jueves, 17 de junio de 2010

No dejéis que se os escape esta oportunidad



Esta es la rifa que desde hoy ponemos a vuestra disposición si queréis participar en el sorteo de los dos Rufos de colección (1996 y 2002) y un lote de libros, cuya lista ponemos al final.


El precio de la rifa es de tres euros (OFERTA: cinco euros dos rifas) y lleva tres números para participar en los tres premios consecutivos.

El domingo 18 de julio se llevara a cabo el sorteo mediante el procedimiento de sacar a suerte, de manera consecutiva, 3 de entre todos los resguardos de los números vendidos.

De modo que el primer resguardo sacado a suerte corresponderá al primer número de la rifa que a su vez corresponde al primer premio, el segundo resguardo al segundo numero de la rifa y al segundo premio y el tercer y último resguardo que se sacara, al tercer numero de la rifa y al tercer premio.

Los números estarán a vuestra disposición desde hoy.

Si deseáis participar, mandar un correo a: gangsterera@telecable.es y se os comunicara la forma de pago y entrega de la rifas, que por lo general será por correo o transferencia.

No dejéis que se os escape esta oportunidad de ganar unos objetos de colección y por la misma ocasión contribuir a que la Gangsterera vuelva y se mantenga .

Con un pequeño retraso....

Lista de libros del 3º premio: ”Se rifan Rufos”


-Triste solitario y final, Osvaldo Soriano, Seix Barral 2010

-A sus plantas rendido un león, Osvaldo Soriano, Seix Barral 2010

-Matar por amor, Giorgio Scerbanenco, Almuzara 2010

-Alba Cromm, Vicente Luis Mora, Seix Barral 2010

-Cuestión de fe, Donna Leon, Seix Barral 2010

-El hombre que se esfumo,Maj Sjowall Per Wahlöö, RBA 2007

-Sin hogar ni lugar, Fred Vargas, Siruela 2007

-Operación extermino, Alejandro M.Gallo, Ed. B 2009

-Disparen sobre el pianista, David Goodis, RBA 2009

-El camino difícil, Lee Child, RBA 2009

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. paciencia -porfa- acabo de confeccionarla y la pongo en línea ya
    zeki

    ResponderEliminar
  3. Salud, Zeki, y welcome back (no hay en español ua expresión para ecir esto que no suene forzada. La última vez que contactamos fue por una colaboración tuya para la revista en la que participaba, Juguetes Rabiosos, que ya no juega más. Y creo que el año pasado te estuve bombardeado con mi novelapor entregas. En fin, que esun alegrón que estés de vuelta y que si querés podés darte ua vuelta por mi blog, también negro y criminal: http://quedelejos.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar