lunes, 19 de julio de 2010

El sorteo de los rufos y el lote de libros ya tienen ganadores


El sorteo tuvo lugar en casa de este servidor porque la despedida de la Semana Negra tuvo lugar en un marco precioso pero no fue posible hacer el sorteo en una sobre mesa de prado (como ocurría los años anteriores). Improvisando fue mi nieta, mano inocente donde las haya, quien fue la encargada de sacar del sombrero –un borsalino negro- los tres resguardos de las correspondientes rifas.


El primer premio se lo lleva el nº : 049


Rufo de 1996


Segundo premio el nº: 025

Rufo de 2002






Tercer premio el nº: 277

Lote de libros


Los poseedores de los boletos premiados tienen que ponerse en contacto con nosotros en esta dirección: gangsterera@telecable.es

O llamando al 646 21 53 20

Dar las gracias a todos los que habéis contribuido para que el presupuesto de estos primeros tiempos de nuestro retorno sea más llevadero. La Gangsterera y blakesblak prometen cumplir con su cometido de informaros y si es posible entreteneros hasta donde el ánimo nos lleve. Las puertas de estos humildes medios , os están abiertas para lo que deseéis (dentro de lo posible).

Dar las gracias también a Paco Taibo II por su desinteresada colaboración.

Y ahora sigo con las actualizaciones de l festival…que arrastramos un retraso del copón y nos gustaría que los que no pudisteis asistir tuvierais la panorámica fotográfica del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario